viernes, 9 de octubre de 2009

Finalidad de este Blog

Primero que nada un cordial saludo a la comunidad de usuarios que están en la búsqueda de conocimientos en lo que a Reparación y Mantenimiento de Computadoras se refiere, en éste blog se tratarán temas relacionados a los problemas que comúnmente se presentan en los diferentes ordenadores, tratando de dar respuesta a las diferentes inquietudes que se evidencian en la vida cotidiana dentro de éste campo (Reparación y Mantenimiento de Computadoras), sin mas nada que decir espero que la información que se postee en éste blog les sea de mucho provecho en el desenvolvimiento de su carrera profesional.

Éxito...

Para mayor información envíe un e-mail a la siguiente dirección miltongalvis@hotmail.com

7 comentarios:

  1. Saludos, Milton!

    Gracias por visitar mi blog.

    Respecto a mis sugerencias, sólo puedo agregar que a mi me gustan las secciones bien definidas, por eso en el panel derecho agrego los gadgets "lista de enlace" vinculando cada entrada al link permanente de la nota que agrego.

    Cada gadget es una categoría. También anulo el gadget que pone blogger por defecto (el que organiza las notas por fecha), porque al crecer el blog se torna confuso y en mi caso particular las notas no tienen vigencia por fecha.

    Por lo demás, bienvenido sea otro blog de reparación en español.
    Te vinculé en mi sección "links de interés".

    Buena suerte y bienvenido al mundo de la comunicación!

    Saludos cordiales
    Ricardo Ponce
    http://hepika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo cordial saludo,mi pc funcionaba bien y un dia lo prendi y noarranco se reinicia, asi que le di modo seguro con funcionesde red y me salio una pantallap azul con esta informacio:

      BAD_POOL-CELLER Y ABAJO SALIO
      STOP 0X000000C2
      ([0X00000042] OYDTKC3008

      0x00000000 se reinicio y sigue igual,yq revice instalaciowards ,vuelvo a leer desde cd y me pregunta la instalacion y le di 1 continua y pide contrasena administrador y la q siempre pongo me dice invalida que debo hacer ING.?

      Eliminar
    2. Amigo te recomiendo que visites ésta página

      http://support.microsoft.com/kb/900623/es

      con la finalidad de que obtengas una explicación mas técnicas relacionada con el problema que presentas, ahora bien trata de reiniciar la máquina y en MODO SEGURO pero sin ningun controlador cargado ni siquiera el de red. Cualquier cosa estaré esperando tu respuesta!

      Eliminar
  2. De ahora en más, voy a pedir a DIOS para que haya muchas personas. COMO RICARDO PONCE

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días un saludo mira te comento tengo un dell gx520 pequeño desde hace algunos días lo enciendo sin ningún problema pero luego el led queda parpadeando de color naranja y el ventilador de la fuente se apaga, hago la prueba con la fuente uniendo cable verde y negro y pasa los mismo después de un tiempo se apaga la fuente definitivamente es la fuente?

    gracias saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  4. Buenos días amigo, si el Fan Cooler se apaga definitivamente esa fuente está dañada porque al sobrecalentarse automáticamente se apagara la PC. Espero que haya sido de ayuda que tengas un buen día...

    ResponderEliminar
  5. una pregunta, tengo una tarjeta madre lenovo modelo a55 870ar8 soporta 3gb de ram??

    ResponderEliminar